lunes, 25 de junio de 2012

TORTA DIA DEL PADRE

Hola amigas, como lo prometido es deuda, aquí les presento la torta del día del padre atrasadito que hicimos con mi hija usando el bizcocho que presentamos la entrada anterior. Como él es fanático de ver televisión le hicimos este detallito en su torta.
 Aquí el detalle total, esta hecha con el bizcocho , rellena con frosting de crema y merengue con trozos de durazno, cubierta merengue italiano. El dibujo lo hizo directamente en la torta mi hija Nancy con royal icing...muy sencillita pero hermosa y quedó muy sabrosa.
  

El papá preparándose para darle un mordizco a su torta. jijijiji

 
Espero les haya gustado, la hicimos con mucho cariño, está demás decir, ya que las expertas lo habran notado, el dibujo es el primero que hacemos con royal icing y nos divertimos mucho jugando con los colores y ver como quedó de bonito en la torta. En este camino de hacer tortas y en su decoración sabemos que nos falta muchísimo  por recorrer pero que damos muy contentas con el resultado.

BENDICIONES Y BELLÍSIMA SEMANA.

Hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Pues quedó muy bonita y creo que al papá le gustó mucho jijiji... felicidades a las dos, buen trabajo chicas!!! Un beso amiga chilena, que estás bien y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. La tarta esta preciosa, ya me gustaría saber usar así el royal Icing, tu hija promete se nota que tiene una buena profesora.
    Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, te he contestado a tu pregunta pero te la respondo aquí por si acaso no la has leído, el gasificante lo puedes sustituir por un sobre de polvos de hornear, seguiré visitándote, ya me he hecho seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde España,muy bueno tu blog, sige con el.La gente es reacia cuando eres competidora,a mi me ponen poquisimos comentarios,pero mientras me los pongan quienes se comieron la tarta, genial.saludos.

    ResponderEliminar
  4. una tarta preciosa, como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola he visitado tu blog, y me ha gustado mucho, asi que me quedo de seguidora, si te apetece pasar por el mio estare encantada. Un besico

    ResponderEliminar