sábado, 25 de agosto de 2012

TORTAS CUBIERTA MERENGUE

 Hola amigas, ¡tanto tiempo sin actualizar mi blog!.He estado un poco complicada de salud pero igual trabajando con mi  hija en las tortas. Gracias a Dios que nos ha ido bien y de a poquito les voy a ir mostrando lo que hemos hecho ultimamente.
Esta torta fue hecha para Emita una chiquitita muy amorosa, su mamá quedó muy contenta con la torta y con el diseño de Doki ya que el tema en la fiesta era este perrito que a su hija le encanta.
Mi hija Nancy es la que hace estos detalles y lo realizó en royal icing.
 Esta torta era para el bautizo de Ricardito, no lleva diseño ya que los papas le tenian comprado un toper de bebe el cual pondrían en su casa.
 Un diseño simple tal como la pidieron los padres de Ricardo.
Los nervios y el dolor de barriga no se pasan hasta que una se encuentra con los clientes o llaman para decir que la torta estaba rica y que su fiesta fue un éxito. Les pasa a ustedes también?

Quiero compartir con ustedes este video en donde enseñan a hacer dibujos en royal icing el cual nos ha servido para hacer estos diseños, espero les sea útil a ustedes tambien.




La receta es muy fácil de preparar y lleva muy pocos ingredientes, yo la tomé de AQUI
Ingredientes
1 clara de huevo
250g de Azúcar Impalpable o Glass
5 gotas de jugo de limón
Bueno amigas, esperando que todas se encuentren bien y que tengan un hermoso domingo en compañía de los suyos, les deseo así mismo un excelente inicio de semana.

¡MUCHAS BENDICIONES!
Con cariño, Soledad.

4 comentarios:

  1. menudas manos teneis tu y tu hija sois unas artistas preciosas estas tartas

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes mucho mejor, y decirte que las tartas son preciosas de verdad, felicidades a tu hija y a ti por esas buenas manos que teneis. Besicos

    ResponderEliminar
  3. La torta del perrito es una ternura! Seguro se le pintó una tremenda sonrisa a la niña al ver su pastelito tan lindo. Y que ganas de darles un mordisco a tus tortas, lástima que el olor no me llega pero puedo imaginar el aroma de tu cocina mmmmmmmm........ Un beso, gracias por compartir el video voy a verlo ahora mismo. Cariños,
    Maika

    ResponderEliminar