sábado, 15 de diciembre de 2012

DE VUELTA...

Hola amigas, en Septiembre, justo para el día de mi cumpleaños hice la última entrada. Han pasado poco más de tres meses sin poder venir a visitarlas por razones de salud y otros problemitas. Espero en Dios que ésta no sea una visita más sino que me quede por aquí mucho tiempo ya que de verdad el tema de tener un blog se extraña mucho, no solo por escribir algo y mostrar fotos sino que realmente por la amistad que se genera en estos espacios. Tengo que ponerme al día y visitar varias amigas, que dicho sea de paso, aún sigan allí. 
Con mi hija Nancy hemos pasado de todo un poco diria que más cosas malitas que buenas pero el año ya termina y tenemos la esperanxza que el próximo será mucho mejor. Eso si, entre tantas amarguras hemos seguido en pie y unidos como familia, gracias a Dios.
Iremos de a poquito mostrándoles lo que hemos estado haciendo estos meses, hartas cosas dulces para endulzar nuestros días y tener un recurso económico que nos era muy necesario.
Acá les dejamos fotos de hace unos meses atrás y mirándolas en retrospectiva nos hemos dado cuenta que nos vamos superando, de a poquito, pero sin dejar de hacerlo. Más adelante les contaré como han sido estos meses de aprendizaje en todos los sentidos de la palabra..Bien amigas, nuestro trabajo está a su disposición para que nos critiquen, nos feliciten o simplemente nos ignoren pues de todo se aprende... 

Nuestras primera plaquitas en pastillaje y royal icing ( aprendizajes en you tube).
 
 




Esperamos seguir en este bello mundo de blogs y contando con vuestra compañía y amistad...
Con todo cariño, un abrazo...
ELQUI DULCE 

3 comentarios:

  1. Querida Soledad,
    Me alegra saber que estas recuperando tus animos. Me encariñe mucho contigo, con tu blog, con las cosas ricas que haces con tu hija.
    Estas fotos que muestras y todo lo que cuentas hacen de tu blog IRRESISTIBLE!
    Mis mejores deseos por las fiestas que se acercan. Que sea una Navidad llena de amor y buena salud y que el Año Nuevo llegue con muchas bendiciones.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará entre los mejores. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Soledad, eres una inspiración, cada día haces cosas más bonitas.
    Espero verte pronto por aquí.
    Pásate por mi blog que hay algo para tí http://tartasydulcesminegrita.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-premio.html
    Besitos

    Ale

    ResponderEliminar